lunes, 16 de julio de 2012

¿Qué se puede esperar cuando se está esperando?

Hola.

Hoy se me ha ocurrido recomendar este libro (que ya no sé ni cuántas ediciones lleva) para todas aquellas (y aquellos) que vayan a tener un bebé.

Sea el primero o el segundo, este libro: "¿Qué se puede esperar cuando se está esperando?" puede ser una buena ayuda para conocer cómo cambia el cuerpo con el paso de los meses y para intentar solucionar algunas de las dudas que nos han surgido a todas.



Eso sí, al ser un libro escrito por americanas y para la sociedad americana, sobre todo en el tema de la alimentación, hay muchas cosas que os sonarán a chino si vivís y practicáis la cultura mediterránea. Por eso, hay ciertas ideas que hay que leer con distancia y saber aplicar a una misma y a cada experiencia.

A mi me sirvió mucho y mi libro ha pasado por primas, amigas, cuñadas .... ardo en deseos de pasárselo a mi hermana :-).

Ah, y tiene un apartado dedicado a ELLOS, los padres, que también tienen mucho que decir al respecto. Su cuerpo no cambia (bueno, a algunos sí, y no se les pasa a los nueve meses) pero su vida cambiará, y mucho.

Besos y buen arranque de semana.

Sonrían.

1 comentario:

  1. Hola wapa!!!

    Tiene algo que ver con la peli que van a estrenar (o han estrenado jeje)??

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Dime algo, anímate!