martes, 19 de junio de 2012

CONTIGO EN LA PLAYA 2012- DONOSTI 2016


Hola.

Después de un fin de semana de sol y tranquilidad en Soria, regreso para contaros que el pasado viernes fui invitada a participar en el acto de inauguración de uno de los programas radiofónicos con más solera del verano. "Contigo en la Playa", de Punto Radio, inicia una nueva etapa de la mano del locutor Juan Mari Mañero.

Para arrancar la temporada se les ocurrió hacer una fotografía aérea. Los invitados teníamos que formar el número 2016 en la arena de La Concha para conmemorar que nuestra ciudad es, ese año, Capital Cultural Europea. Fue muy divertido, aunque pasamos calor. Tuve la oportunidad de charlar con gente del mundo de la cultura, la gastronomía, la política...en fin, el llamado "sarao veraniego".

Este fue el resultado (estoy en la parte alta del 2... :)





La verdad es que las imágenes son muy bonitas...por la playa...más que por nuestro 2016...que nos quedó un poco "desfigurado". Pero era más difícil de lo que parecía. En fin, un rato agradable que agradezco a mis colegas de Punto Radio y me sirve para mostraros la impresionante ciudad en la que vivo.

Besitos y feliz martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime algo, anímate!