jueves, 10 de mayo de 2012

Olores

Si hay algo que me llama la atención en una persona, sea hombre o mujer, es su OLOR. Lo mismo ocurre cuando entro en una casa, una oficina, una tienda...de hecho, muchas cadenas de moda están comenzando a utilizar un "marketing olfativo", es decir, un olor que sea su seña de identidad.

A lo que vamos. Recomendaciones para este verano.

Para mujer:


Esta es una de mis favoritas. Impregna ropa, armario y deja estela.


Una fragancia con fuerza.


Intensa.


Esta la recomiendo más para invierno.

Vamos con las de los chicos:























También los peques tienen algo que decir al respecto:

























Me hubiera encantado hacer colección de los frascos:


Porque hay auténticas obras de arte pero....no quiero ni pensar dónde ubicar una cosa así y....luego ponte a quitar frasquitos para limpiar el polvo. En fin. Que algunos me da pena tirarlos pero, es lo que hay.

¿Cuál es vuestro olor favorito? ¿Os gustan intensos o frescos? ¿Florales o amaderados? Porque esto es como los vinos...

Feliz jueves.


1 comentario:

  1. Hola wapa!!!

    Yo antes era muy fiel pero ahora ya no tanto jeje Dependiendo del día me inclino por uno o por otro...

    Te recomiendo un maravilloso blog de perfumes, seguro que te encanta!!! Se llama el Tocador de Dorothy

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Dime algo, anímate!